Condiciones generales

Las cláusulas que componen estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en el art. 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios del servicio de compras de Reyno Artesano, las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Mercado Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y normativa que las desarrollan.

Política de precios: Reyno Artesano se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido (más los costes de los portes que serán de 9.88 + IVA para todo el territorio nacional), realizando el pago correspondiente. El precio publicado incluye el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea, fuera del territorio español, y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante Fax +34 984 350579 o por correo electrónico a info@reynoartesano.com .

Las ventas realizadas en Reyno Artesano serán siempre nacionales por lo que se atendrán a las leyes reguladoras nacionales con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.

Cualquier persona podrá navegar y ver los productos de Reyno Artesano.

Para realizar un pedido o una reserva de una compra en grupo de cualquier producto de Reyno Artesano tendrá que estar registrado.

Registrarse en Reyno Artesano no cuesta nada, es gratis. El cliente tendrá acceso a sus datos personales, mediante una contraseña, y puede modificar los datos en cualquier momento. La finalidad de registrase es para el envío de productos y ofertas y para la facturación.

No tiene ninguna obligación por estar registrado (a menos que realice un pedido). Se puede dar de baja en cualquier momento.

Registrándose, nos permite dar un servicio más personalizado. La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a Reyno Artesano.

La persona registrada que realice un pedido o una reserva de una compra en grupo sobre un producto a Reyno Artesano y reciba una confirmación de esta, o bien por correo electrónico o bien a través de su Pagina de Seguimiento, acepta que ha sido formalizado un contrato bajo las leyes españolas y en el idioma castellano.

Las reservas de compra o pedidos enviados por usuarios registrados no tendrán ningún valor hasta que sean confirmados por Reyno Artesano, a través de su Pagina de Seguimiento.

Una vez la compra esté hecha, no se puede cancelar sin el consentimiento de Reyno Artesano. Tiene 7 días (desde la recepción) para devolver el producto, en este caso el cliente se hará cargo de los gastos de transporte y bancarios de la devolución. Leer el apartado de Devoluciones para más información.

Los regalos que podrán acompañar algunos productos solo se entregaran mientras hay existencias.

Las fotografías presentadas pueden no corresponder exactamente con algunos de los modelos ofertados. Las fotos pueden mostrar productos que se venden por separado.

Compra salvo buen fin: El compromiso adquirido por Reyno Artesano de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Reyno Artesano, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales de multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.